La iniciativa, que en noviembre pasado cumplió 10 años, debió suspender varias actividades, las que ahora retoma gracias al financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio; y el FNDR del Gobierno Regional de Aysén.

Cuatro obras y una clase magistral presenciales se desarrollarán entre el 5 y el 12 de enero en Coyhaique, Puerto Ibáñez y Villa Ortega. Con una programación para público adulto y familiar, la organización cultural comunitaria https://www.malotun.cl/wp-content/uploads/2021/08/noticia_161021-1.jpg Ortiga, regresa a reencontrarse con la comunidad regional luego de un mes de receso, con actividades de las compañías La Llave Maestra, que ofrecerá una clase magistral en el Museo Regional; la compañía Monos con Chatarra (Santiago), que presentará su obra familiar «El círculo de tiza» en Villa Ortega y Coyhaique; La Daniel López Company (Concepción), que trae el montaje para adultos «Chokman»; para cerrar en Puerto Ibáñez con la presentación de Ramillete Clown y «Cantando bajo la ducha».

Todas las actividades son con aporte voluntario y se recomienda llegar media hora antes para inscripción y toma de temperatura, respetando los aforos de cada espacio. Más información con los horarios, fechas y lugares en el fan page del festival https://web.facebook.com/patagoniaenescena y en el intagram de la organización @malotun_ortiga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *